^Subir



Somos una empresa de servicios tecnológicos profesionales, especializada en diseño, suministro e instalación de redes para voz, datos y video, importación,  distribución,  venta e instalación de cámaras de seguridad, alarmas, soluciones de telefonía IP, venta y alquiler de equipos de cómputo y soluciones de equipos de videoconferencia y seguridad electrónica.  

 En OPtelcom S.A.S. trabajamos para crear una solución adecuada a sus necesidades empresariales. Lo más importante para nosotros es  la excelencia en el servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Misión

OPtelcom S.A.S. tiene como misión, el reconocimiento como una compañía que ayuda a alcanzar las metas de sus clientes,  para la satisfacción de sus necesidades en productos, servicios, y soluciones constantemente innovadoras del sector informático; con altos estándares de calidad que dan respuestas reales y honestas, generando a su vez  nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales de crecimiento personal, bienestar y desarrollo en nuestros trabajadores.

Visión 

Ser la mejor compañía del sector informático en productos y servicios en el 2020,  enfocada en la innovación por cumplir altos estándares de calidad.