^Subir



ALARMAS PARA HOGAR Y NEGOCIOS SIN PAGAR MENSUALIDADES!

Con nuestros kits de alarmas estarás seguro en tu casa y en tu negocio y, además ahorrarás mucho dinero por que no tienes que pagar cuotas ni mensualidades, solo un costo único de instalación que incluye soporte técnico cuando sea requerido.

Ofrecemos Proteger su familia, su hogar, comercio o industria las 24 hs del día con un sistema muy práctico (sin cables) y muy económico.

Disfruta la tranquilidad de saber que tu negocio está bien protegido cuando tu no estás. 

Podemos adaptar nuestras alarmas a las necesidades de seguridad de su hogar  o negocio así estará seguro de no pagar por lo que no necesita.

Nuestras alarmas inalámbricas se componen de Centrales de alarmas, sensores de movimiento, barreras infrarrojas, protección perimetral, sensores de puerta y portón, sirenas, baterías para alarma, llamadores telefónicos, controles remotos, centrales inalámbricas.

La alarma se programa para que al momento de activarse y suene la sirena inmediatamente realice la llamada telefónica a los números registrados, dando aviso de la detección de intrusos, solo se debe conectar a una línea análoga o una simcard prepago, se entregan practicos controles remotos llavero para activar y desactivar como también se programa su respectiva clave.   REALIZAMOS VISITA SIN COSTO.